viernes, 25 de junio de 2010

Pensamientos...


Me odio por ser como soy...

Por querer cosas inalcanzables, acabando con resignación por no poder tenerlo...
Por seguir caminando con los ojos cerrados...
Por querer ser mejor de que lo que soy, sin darme cuenta si lo consigo o no...
Por ser tan sensible que mi alrededor me altera...
Por no parar de temblar...
Por no dejar de llorar en mi interior...
Por no poder comer...
Por no tener fuerzas para caminar...

Por qué me duele?
Me duele despertarme de los sueños... Quisiera que la noche no acabase, y que mi dormir fuese eterno... Que mis sueños, no se desvaneciesen al despertar, mostrándome la realidad... Mi realidad...
No quiero olvidar... Aunque me esté haciendo daño a mí misma. Me da igual. No quiero olvidar... Forma parte de mí. No quiero olvidar ni a nada, ni a nadie...

Dicen que las experiencias dolorosas son las que te hacen crecer personalmente...
Pero qué hacer cuándo tu mente y tu cuerpo se contradicen?
Qué hacer cuándo en tu interior sabes que debes crecer, pero te niegas a aceptarlo?

Tal vez pienso demasiado las cosas...
Tal vez pienso en demasiadas cosas...
Tal vez busco demasiado las 10 patas en un gato...
Tal vez dramatizo demasiado las cosas...

Pero... qué le voy a hacer? Me duele guardar las cosas en mi interior... La gente me dice "pero sácalo", y yo siempre me niego... Hasta que ello sale por sí sólo...
De todo lo que he aguantado dentro de mí, debería de ser más fuerte, no?
O ya lo soy, y aun no me he dado cuenta de ello?
O quizás es sólo que soy tan exigente conmigo misma que ansío más...

No lo sé... Pero, quién dijo que la mente tuviese sentido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario