jueves, 24 de junio de 2010

Si no recuerdas volar...


Esto fue algo que escribí hace bastante tiempo... y me gustaría ponerlo aquí... Ya que es algo que aún siento... =)

2 de May, a las 12:25

¿Qué harías si fueses un águila... encerrada?
Antes eras un ave libre, voladora, viva... Y ahora te encuentras en tu prisión... La puerta está cerrada, no se puede abrir...
Ya no eres libre, ya no sientes el aire en las plumas, ya no sientes la sed de la vida.
¿Qué te queda? Sobrevivir sin ánimo de vida en tu celda, con tus únicos recuerdos pasados... Ahora ya no eres como eras antes.
Con el paso de los días, te acostubras a estar encerrada. Viviendo sin sentir la vida. Y ya no sientes la necesidad de salir de dónde te encuentras... porque ya te has acostumbrado. Simplemente te limitas "a estar". Una existencia más, un ser "vivo" más, un ave más.Un día te das cuenta de que en esa celda hay unos barrotes por los cuales puedes pasar, y salir de ahí.
Esto te causa impresión, pero no sientes deseos de salir... Tu "yo" que anteriorment
e sí que sentía este deseo, ya no está dentro de ti. Pero aún así, te decides a asomarte. Sacas una pata, luego la otra, andas un poco. Pero tu prisión se encuentra en un lugar empinado... y no puedes bajar andando. Miras al frente. La salida a tu libertad se encuentra allí... Pero, ¿y si ya no recuerdas volar?

Bajas la cabeza, y vuelves a entrar en tu prisión... Una vez dentro, giras la vista. Sí, en la lejanía puedes distinguir esa libertad... Vuelves a sentir en tus recuerdos en aire bajo tus alas, vuelves a oir el murmullo silencioso de aquella que fuiste... Sientes una gran melancolía recorriéndote. Pero no tienes fuerzas... Ese paso de tiempo encerrada ha hecho que tus fuerzas se desvanezcan, dejando contigo esos únicos recuerdos...
Podrías salir y volar. Ya has visto dónde está esa abertura, ya has contemplado de
sde la lejanía tu salida a la libertad, tu salida a volver a ser el ágila que fuiste en un pasado...

Pero... ¿y si no recuerdas volar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario