jueves, 24 de junio de 2010

Hola =)


Bien... En principio, este Blog lo creamos una amiga y yo, por un trabajo de clase... Pero luego, ya que ya han acabado las clases, decidí quedármelo...
Así que nada... En este blog, escribiré pensamientos y demás... Tengo otro blog que está destinado más bien a chorradas varias. Si pincháis aquí entraréis en él.
Espero no aburrir con algunas de mis historias, y pensamientos, y demás... Que a veces cuándo me da por escribir, me da por escribir, y puedo llegar a ser lo más ambiguo que hay...


Si queréis saber cómo soy... Bueno, me podéis ir conociendo según lo que vaya subiendo, y tal...
Yo me considero simpática, que ya es algo, no? xD
A sí... Y tengo dos signos zodiacales... Se supone, que soy Capricornio. Pero hace un par de años, descubrí que también podía ser Acuario. Así que ahí se quedó la cosa... siendo ambos signos porque nací entre ambos xD.
Y bueno, por ahora, creo que vale... Me voy a dormir... xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario