sábado, 1 de junio de 2013

731 días

Parece que fue ayer... ¿o fue hoy? Cuando nos encontramos. 
Cuando no podía parar de sonreir tímidamente. 
Cuando me abrazaste y respiraste en mi cuello.

La gente no cree o no sabe qué creer. El amor existe, el amor no existe. La mayoría, sin complicaciones, no creen. ¿Cómo puede existir una pareja que lleve más o que lleve menos de 10 años junta, y seguirse queriendo como si fuese el primer día, sin haberse cansado el uno del otro?
Yo conocí a dos personas a quienes admiré siempre. Las miradas mudas que compartían, la dedicación mutua que se repartían, lo orgullosos que hablaban el uno del otro siempre. Hasta la muerte e incluso después de ella, aún resuenan en mi memoria aquellos momentos que admiraba tanto de mis abuelos. El amor sí existe. Gracias a ellos lo conocí.

Y ahora, gracias a ti lo experimento y tengo aspiraciones.
Hoy puedo escribir una carta más. Otra, sin que quede en el olvido ni se demacre. Otra, pero no menos especial por ello.

Gracias por haberme hecho sentir, a mí misma y ti; por haberme dejado ayudarte y así poder ayudarme a mí misma; por hacerme ver que tengo un cerebro que puedo usar; por complementarme; por ser "mi mente pensante"; por ser Tú y Yo la misma persona, pero con sexo diferente... En resumen, por estar a mi lado y permitirme a mí estar en el tuyo.

Gracias por estos dos años en los que ambos hemos crecido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario