jueves, 27 de octubre de 2011

"Carta a él - Pensamiento"


Aquí me encuentro de nuevo, frente a mi papel en blanco. Me gustaría escribirte una bonita carta pero hoy no parece que las palabras sean mis amigas.


¿Qué podría contarte que no te haya dicho ya? Y, ¿cómo hacerlo sin recurrir a las ya vistas metáforas de barcos, de jardines o celestes? Me pregunto si alguna vez lograré expresarte lo importante, lo valioso que eres para mí. Me pregunto incluso si servirá de algo. Creo que nunca fui capaz de hacerme entender.

Recuerdo aquella noche en la que mis palabras lograron hacerte temblar bajo la incertidumbre de verme o no. Tu miedo a sentir algo hacia mí, el cual yo correspondía.
Recuerdo nuestro primer juego de darnos golpes cariñosos cuales niños, nuestro primer choque de miradas, nuestro primer contacto corporal cuando yo tenía frío, nuestro primer beso sobre aquel verde césped.

Me gustaría escribirte todo lo que sentí y siento. Escribirte una bonita carta. Pero hoy no parece que las palabras sean mis amigas.

Y mi papel sigue en blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario