martes, 23 de noviembre de 2010

Brisa

Y hoy, un día más, vuelvo a sentir en mi interior ese anhelo.
Mirar al cielo y ver todas las estrellas y cada una de sus luces.
Suspirar y alcanzar a la Luna.
Mirar al horizonte y sentirme parte de ella… Cómo hacía antes…

¿Recuerdas?

Antes te visitaba todos los días.

Antes me saludabas incluso aunque la distancia nos separase. Pero la distancia no era grande, ya que tu venías conmigo…

Cada árbol, mar o cielo, cada brisa de aire… Me susurrabas palabras que nunca supe entender, pero lograbas que las sintiese dentro de mí… y que no quisiese marcharme de allí…

Y en este momento, nuevamente siento tu falta…

¿Dónde estás, mi maravillosa brisa?

A veces siento que me llamas… Tu susurro es débil, pero aún así llega a mí con fuerza…

Cuando regrese, ¿volverás a volar conmigo por las ondas que creas en las hierbas?

Eres parte de mí y siempre lo has sido… Eres mis raíces. Y aunque no te entienda cuando hablas, lo siento dentro de mí.


Y ahora me queda recordarla, sabiendo que nos volveremos a fundir, cómo hacíamos en antaño… Aquellos días en los que yo seguía su voz con las ideas, provocándome paz y emoción.


Necesito sentirte… Volver a sentir que eres parte de mí.

Que me hagas ver si estoy haciendo lo correcto… Eres parte de mi camino, un camino en el cual me pierdo y me encuentro…

Coge mi mano... Cómo hacías antes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario